Este pasado jueves, 21 de marzo abría sus puertas la Spring Party en el NYX Hotel Madrid que daba la bienvenida a la primavera.
Así, a partir de las 18:00 horas, en el lobby del hotel, tenía lugar un showroom que ofreció diversas prendas de ropa y complementos, entre los que pudimos ver collares, pulseras, pendientes e, incluso, calzado, todos ellos de grandes marcas.
De igual modo, y muy cerca de lo anterior, un espejo de grandes dimensiones y bien iluminado nos daba una pista de lo que allí se practicaría apenas una hora más tarde: un corner de maquillaje, que tuvo gran éxito.
A medida que la zona iba albergando cada vez a más gente, la música pasó de de ser más tranquila y apta para la contemplación de todo lo que allí había para tintar el ambiente, a partir de las 20:00 horas y con ritmos mucho más marcados, dando lugar a un espacio de dinamismo y diversión que incluyó cócteles de autor entre los que cabe destacar, sin ningún género de duda, el cóctel Sunflowers, entre cuyos numerosos ingredientes destacan la ginebra de rosas, el sirope de hibiscus y violetas o el limón.
Además, estaba curiosamente adornado con dos flores reales que flotaban en la deliciosa mezcla.
La sala, abarrotada de público de las más variadas edades y al son de la música pinchada por el DJ Juan Camarena, dispuso de un photocall que, al igual que el cóctel mencionado, tuvo un éxito rotundo.
No había un solo momento en que alguien no se estuviera haciendo una foto para las redes sociales, incluso en el resto de la zona, que incluyó una pequeña terraza donde la gente podía salir a tomar al aire, charlar o terminar la copa.
El lugar, con un estilo muy peculiar y acogedor, no tardó en ser campo de baile, risas y diversión, con móviles e, incluso, cámaras para captar cada instante de la fiesta, que algunos trabajadores decidieron adornar repartiendo pulseras que brillaban con luz propia.
Textos y fotografía: Julio Herreros/Redacción Enredando Madrid