El céntrico establecimiento, que disfruta de unas espectaculares vistas a la ría de Vigo, estrena también nueva dirección con la incorporación del gallego José Antonio Cañás, profesional con más de 20 años de experiencia en el sector.
La conversión del hotel México en el nuevo Occidental Vigo ya es una realidad, y tras unos meses de reforma de sus instalaciones, entre las que se encuentran sus 104 habitaciones, el lobby, el bar y el restaurante, acaba de abrir sus puertas con otra importante novedad: el estreno de la 4ª estrella, que lo posiciona como uno de los mejores establecimientos en relación calidad-precio de Vigo.
El Occidental Vigo destaca por su magnífica ubicación en vía Norte, junto a la estación de tren de Urzáiz y la futura estación del AVE, cerca de las principales zonas comerciales y de los atractivos turísticos de la ciudad, así como por las espectaculares vistas que ofrece de la ría de Vigo.
Además, el Occidental Vigo cuenta con otro aliado para afrontar con éxito esta nueva etapa como miembro de la cadena Barceló Hotel Group: la incorporación como director de José Antonio Cañás.
De origen coruñés pero afincado en la provincia de Pontevedra desde 2008, Cañás es un gran profesional con 20 años de experiencia como director en varios hoteles de Galicia.
Según José Antonio Cañás, “el nuevo Occidental Vigo nace con la vocación de convertirse en una de las mejores alternativas para descubrir los más bellos rincones de nuestra ciudad, y en un referente de servicio y profesionalidad para los clientes que nos visitan por motivos de negocios, gracias a nuestra oferta de 8 salas multifuncionales, o para celebrar cualquier tipo de evento o banquete”.
Para más información y reservas: https://www.barcelo.com
Alojamiento en habitación doble con desayuno desde 63 euros la noche