La aerolínea vuela todo el año a Boston, llegando a un vuelo diario a partir del próximo mes de abril. Con menú a bordo incluido y entretenimiento individual a la carta para todos los pasajeros.
Parece que la llegada de la primavera va en serio y qué mejor sitio para disfrutarla que en Boston. La ciudad con más historia de Estados Unidos se llena de color e Iberia te lo pone fácil, con vuelos directos desde 290 euros ida y vuelta.
A la tranquilidad habitual que caracteriza a la capital de Massachusetts, se le unen en esta época las suaves temperaturas y el colorido de la primavera, por lo que se convierte en casi obligatorio recorrer paseando tanto la ciudad y descubrir sus históricos rincones, en bicicleta o caminando. También son recomendables algunos de los muchos parques que en esta época ofrecen paseos en barca, conciertos o rutas en las que la variedades de flores son las protagonistas.
Iberia vuela directo a Boston desde Madrid todo el año, y a partir de abril lo hace todos los días. También ofrece fáciles conexiones desde los aeropuertos nacionales.
Para conseguir las mejores ofertas para volar a Boston, entra en www.iberia.com o descarga la nueva app de Iberia.