Esta marca es un distintivo que ayudará a rescatar la identidad y posicionarla en el mercado nacional e internacional para la atracción de inversiones.
Alejandro Hernández, director de Promoción y Difusión en la Dirección de Hospitalidad y Turismo de León, señaló que esta marca es un distintivo que ayudará a rescatar la identidad y posicionarla en el mercado nacional e internacional para la atracción de inversiones. Y agregó que un consejo rector conformado por empresarios y líderes sociales definirán las estrategias para medir los resultados.
“Invitaría a la ciudadanía en general a que vayan conociendo este proyecto, que lo vayan adoptando y haciendo propio porque es nuestro estandarte a nivel nacional e internacional y nos va a definir para atraer mayor número de inversiones y a que la gente que no es de León identifique y conozca nuestra ciudad”, indicó Hernández.
El objetivo es promocionar la ciudad de León a través de la participación ciudadana para impulsar su desarrollo social y económico. Se trata de una iniciativa de promoción turística, emprendimiento y atracción de inversiones.