Con la reciente incorporación de Banjul, Turkish Airlines llega ahora a 123 países con 305 destinos alrededor del mundo.
La capital de Gambia, Banjul, se encuentra ahora entre los destinos a los que volar con Turkish Airlines. Esta importante ciudad portuaria, situada a orillas del Océano Atlántico, se convierte en el destino número 54 en el que la aerolínea opera en África, fortaleciendo su presencia en el continente.
Por el momento, los vuelos a Banjul operarán dos veces por semana y tendrán conexión con el Aeropuerto Internacional Blaise Diagne de Dakar, con un precio que oscila entre los 548$ (Estambul-Banjul) y los 649$ (Banjul-Estambul).
En la ceremonia inaugural, Kerem Sarp, Vicepresidente de Ventas Senior, puso de manifiesto la voluntad de la compañía de seguir ampliando su actividad en el continente africano: “Creemos en la importancia de África para el turismo y comercio mundial a medio y largo plazo; (…) Turkish Airlines desea proporcionar un servicio de calidad en toda África.”
Para ver los horarios de vuelos puedes visitar www.turkishairlines.com