Como cada año, con ocasión de la Feria ILTM (Feria Internacional del Turismo de Lujo) celebrada en Cannes, Meliá Hotels International expone sus mejores productos de lujo, así como su visión de un segmento hotelero que representa una clara apuesta en su Plan Estratégico.
Y es que, como Compañía con una fuerte conexión con sus raíces e historia españolas, Meliá Hotels International aporta una visión única, exquisita y apasionada de la hotelería de lujo.
Porque para Meliá, la hospitalidad no es solo su negocio, sino también su pasión: la pasión que inspira, desde hace ya 64 años, su gran obra: dar vida a los sueños de más de 9 millones de clientes que cada año, les otorgan su confianza.
Y lo hacen en diversos segmentos y categorías, desde sus marcas de midscale como Sol by Meliá, sus marcas upscale como Meliá o Innside by Meliá, pero también, por excelencia, desde sus tres grandes marcas de lujo, de las que están sumamente orgullosos: Gran Meliá, ME by Meliá, y Paradisus by Meliá, cada una de ellas con un enfoque y personalidad propias, aunque todas ellas magníficos exponentes de la hotelería de lujo.
Los hoteles Gran Meliá, ubicados en señoriales edificios o palacios de refinamiento intemporal, clásico, pero con un toque de vanguardia, que contienen la interpretación más cálida y española, de una vida bien vivida.
Con establecimientos emblemáticos como el Gran Meliá Palacio de los Duques, junto al Teatro Real de Madrid, reconocido como uno de los 3 mejores hoteles de gran lujo de la capital de España, el Gran Meliá Roma, en la colina del Gianiccolo frente al Vaticano y con una vista inmejorable sobre el Tíber y el Castell de Sant Angelo, o el Gran Meliá Palacio de Isora, en Tenerife, único hotel de España certificado en la categoría “oro” del sello medioambiental “Earthcheck”.
Por su parte, los hoteles ME by Meliá, con su arquitectura emblemática y diseño vanguardista, representan la expresión más innovadora, reflexiva y abierta a las tendencias, fusionando los hoteles con el arte, la cultura y la vida social de las ciudades y destinos en que se establecen. Así ocurre con los hoteles ME London, diseñado por Norman Foster en el corazón de Covent Garden, el ME Madrid en la tradicional Plaza de Santa Ana, o el ME Milan Il Duca, perfectamente integrado en la vida social y nocturna de la ciudad, y convertido en visita necesaria en todos los eventos de arte, decoración y moda que tienen lugar em la ciudad.
En tercer lugar, los resorts de lujo todo incluido, pertenecientes a su marca Paradisus by Meliá, son ya una referencia en el Caribe, con una oferta inigualable del lujo más sostenible en paraísos naturales. En su renovada apuesta por la región Caribe, Meliá abrirá en los próximos meses dos grandes exponentes de esta marca de resorts: el Grand Reserve at Paradisus Palma Real, en Punta Cana (República Dominicana), un hotel de gran lujo de nueva construcción y 432 habitaciones, y el Paradisus Playa Mujeres en México, con 498 habitaciones en un paraje espectacular frente a isla Mujeres. Estas propiedades vendrán a sumarse a los ya exitosos Paradisus Playa del Carmen, Paradisus los Cabos, o al nuevo Paradisus Los Cayos, en Cuba.
Para ellos, ya sea desde una joya arqueológica romana, o desde un tesoro natural de la costa mejicana, el lujo debe estar siempre vinculado a la belleza, la perfección, y la autenticidad, pero sin perder nunca la esencia de nuestra cultura española, que se plasma en su respeto por la cultura local, la gastronomía y el servicio extraordinario, y la devoción por la naturaleza. Por ello, se esfuerzan para que sus clientes encuentren todos estos atributos en los hoteles del portfolio de lujo de Meliá Hotels International, y por ello mantienen un carácter y posicionamiento únicos, ha señalado el Vicepresidente Ejecutivo y Consejero Delegado Gabriel Escarrer en la presentación de Meliá en esta Feria