Hasta el 9 de marzo, la aerolínea ofrecerá un vuelo semanal a Dubái, para conectar con los cruceros de la única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida española a la manera de viajar en crucero. Los vuelos están operados por aviones Airbus A330, con capacidad para 292 pasajeros. En la última temporada de verano, Iberia ofreció más de 90.000 plazas a Pullmantur Cruceros en vuelos desde Madrid y Barcelona y con destino Atenas, Helsinki, Rostock, Trieste y Trondheim.
Iberia reafirma su apertura hacia nuevos segmentos de clientes, en concreto, su interés por el negocio de cruceros y, desde hoy, ofrecerá una operación chárter semanal con destino Dubái para Pullmantur Cruceros durante la temporada de invierno lo que, sin duda, también confirma el fortalecimiento de la actividad charter de la compañía.
Guillermo González Vallina, Director de Ventas España de Iberia destacaba “el verano pasado reforzamos nuestra colaboración con Pullmantur Cruceros con más destinos y plazas, ahora vamos más allá con esta nueva operación a una ruta como Dubái y, además, en temporada de invierno. El segmento de los viajes de cruceros está ganando mucho auge en nuestro país y en Iberia queremos ser también la mejor opción para estos clientes, acompañando a partners como Pullmantur Cruceros en ofrecer un producto integrado vuelo+crucero”.
Un buen despegue para un buen crucero
En concreto, esta noche despegará el primer vuelo de esta operación de Iberia con destino a Dubái, que se prolongará hasta el 9 de marzo y tendrá los siguientes horarios:
Estos vuelos estarán operados por aviones Airbus A330, con capacidad para 292 clientes. Estos aviones cuentan, además, con conexión wifi a bordo, pantallas táctiles individuales y un avanzado sistema de entretenimiento que inluye los últimos estrenos de cine, documentales, series de TV y música de todos los estilos.
Con su operación a Dubái para Pullmantur Cruceros, Iberia fortalece su oferta chárter para cruceros también durante la temporada de invierno. El pasado verano, la aerolínea programó más de 90.000 plazas en vuelos desde Madrid y Barcelona y con destino a Atenas, Helsinki, Rostock, Trieste y Trondheim para enlazar con las rutas ‘Islas Griegas’, ‘Capitales Bálticas’, ‘Fiordos Noruegos’, ‘Rondó Veneciano’ y ‘Expedición al Círculo Polar’ de Pullmantur Cruceros.