El Castello Chiola es un magnífico hotel que ocupa un antiguo castillo situado sobre el pequeño pueblo medieval de Loreto Aprutino, situado entre el parque nacional de Gran Sasso y Pescara.
Una fortaleza medieval que se ha convertido en un hotel histórico de gran valor, bellamente restaurado, elegante y refinado para los viajeros que aprecian la belleza, la armonía, la tranquilidad, la cultura y la historia de un lugar atemporal
Majestuoso y sofisticado, este hotel ofrece alojamiento único en una zona de increíble belleza. Las habitaciones, además de ser amplias y estar lujosamente decoradas, disponen de techos altos, todas la comodidades y vistas al mar o las montañas.
Desde la piscina y su terraza se contemplan vistas especialmente encantadoras a las colinas de los alrededores; esta zona del hotel, de ambiente tranquilo, es ideal para darse un baño o tomar una copa.
Antico Torchio, el restaurante a la carta del Castello Chiola está situado en la antigua bodega del castillo y ofrece una selección de platos locales y mediterráneos.
De estilo ecléctico y contemporáneo conjuga el pasado y el presente. El chef Vito Pastore es el intérprete de una cocina moderna que se alimenta de materias primas locales, como el aceite de oliva virgen extra de las tierras de vestina, el tomate pera de Abruzzo, los quesos de Gregorio Rotolo y el azafrán de Navelli.
Un menú que cambia con las diferentes estaciones para garantizar, junto con la originalidad, la frescura de los productos.
El hotel está a media hora del mar y a una distancia parecida de las montañas por lo que en los alrededores hay mucho que descubrir.
Cerca del hotel hay reservas naturales donde se pueden practicar numerosos deportes; también hay preciosos pueblos medievales conocidos por su producción de queso, por sus olivos o simplemente por sus espectaculares visas.
Fecha de inicio: 02-12-2018
Fecha fín: 31-12-2018
Lugar: Hotel Castello Chiola Dimora Storica
Via Degli Aquino, 12,
65014 Loreto Aprutino,
Italia