La presencia en esta feria supone una importante oportunidad de promoción y comercialización de los productos y servicios gastronómicos de la ciudad y provincia. Las marcas Salamanca para comérsela y Salamanca en bandeja se promocionarán conjuntamente en esta cita del calendario gastronómico nacional para posicionar a la ciudad y provincia de Salamanca como destino de referencia entre los principales destinos reconocidos por la calidad de su gastronomía y restauración.
El Patronato Provincial de Turismo de Salamanca participa del 11 al 13 de noviembre en la cuarta edición de la feria Gastrónoma, que se celebra estos días en Valencia. Ciudad y provincia estarán presentes en esta feria a través de material turístico sobre el turismo patrimonial y gastronómico. Las marcas Salamanca para comérsela y Salamanca en bandeja se promocionarán conjuntamente en esta cita del calendario gastronómico nacional para posicionar a la ciudad y provincia de Salamanca como destino de referencia entre los principales destinos reconocidos por la calidad de su gastronomía y restauración.
Este encuentro supone una importante oportunidad de promoción y comercialización de los productos y servicios turísticos del entorno salmantino.
La Consejería de Turismo de la Junta de Castilla y León dispondrá de un stand modular institucional de 72 m2 donde los Patronatos podrán distribuir el material turístico. Esta feria tendrá una frecuencia anual y está dirigida tanto a público profesional como general.
Gastrónoma es un punto de encuentro para profesionales y aficionados del turismo gastronómico y enológico. Un foro abierto para grandes cocineros, fabricantes, distribuidores, pequeños comerciantes y artesanos y una muestra pensada para que profesionales de la gastronomía y público gourmet experimenten y disfruten con catas, talleres, cocina en directo, debates y mucho más.