El Royal Hideaway Corales Resort se estrena en estos prestigiosos galardones dentro de la categoría de “Mejor nuevo hotel de lujo de Europa 2018”; mientras que el Barceló Teguise Beach repite en la categoría de “Mejor resort de lujo de costa de Europa 2018” y el Royal Hideaway Sancti Petri recibe el premio por tercer año consecutivo al ser elegido “Mejor resort de lujo con spa de Europa 2018”. La entrega de premios de esta XIII ª Edición tuvo lugar el sábado 10 de noviembre en el transcurso de una gala celebrada en Bali (Indonesia).
En los últimos años, Barceló Hotel Group ha apostado por consolidar su oferta dentro del segmento de lujo, especialmente con el lanzamiento de la marca Royal Hideaway Hotels y el reposicionamiento de la marca Barceló Hotels.
Por eso, no es de extrañar que cada vez más hoteles de la cadena sean premiados con galardones como los “Luxury Hotel Awards”, que reconocen a los establecimientos más exclusivos del mundo.
El Royal Hideaway Corales Resort, un espectacular hotel 5 estrellas Gran Lujo de nueva construcción en Costa Adeje (Tenerife), ha sido galardonado como “Mejor nuevo hotel de lujo de Europa 2018”. En tan sólo 10 meses desde su apertura, este hotel ha recibido ya varios premios internacionales: Mejor nuevo Hotel Europa 2018 en los European Hospitality Awards, Mejor hotel de lujo de España en los World Travel Awards 2018 y Mejor Hotel de Playa de España por los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera 2018.
El Royal Hideaway Sancti Petri (Chiclana, Cádiz) cuenta también con numerosos reconocimientos, especialmente por su espectacular centro Wellness de 3.600m2, el más grande de Andalucía. Es el tercer año consecutivo que recibe el premio a “Mejor resort de lujo con spa de Europa 2018“.
Por su parte el Barceló Teguise Beach (Lanzarote) ha recibido el premio al Mejor Hotel en la categoría de “resort de lujo de costa de Europa 2018”. No es la primera vez que este hotel recibe este reconocimiento pues el año pasado fue elegido “Mejor resort de lujo de costa de España y del sur de Europa» y «Mejor resort de lujo con spa y talasoterapia de España”.
Lo más destacable de los “Luxury Hotel Awards”, que este año han celebrado su XIIIª Edición y han participado más de 2.000 hoteles nominados, es que son elegidos por más de 300.000 viajeros y profesionales del sector hotelero internacional, que recorren el mundo en búsqueda de productos turísticos de lujo y gran calidad.
La entrega de premios se celebró en una gala transcurrida el sábado 10 de noviembre en Bali (Indonesia).