Luxotour Grandes Viajes, la división de larga distancia de la mayorista Luxotour, ofrece para el Puente de Diciembre la posibilidad de realizar un exclusivo circuito de 10 días de duración por Tailandia: “Sawasdee Tailandia”.
Con esta propuesta, el touroperador da la oportunidad de conocer en estas fechas el llamado “país de las sonrisas”, con salidas desde las ciudades de Madrid, Málaga y Barcelona el día 1 de diciembre. Este completo recorrido está disponible desde 1.760 euros por persona y cuenta con confirmación inmediata y plazas limitadas.
En su precio están incluidos: billetes de avión de ida y vuelta, tasas aéreas y suplemento de carburante, traslados, alojamiento con desayuno y cinco almuerzos, visitas indicadas en el itinerario con acompañamiento de guías locales de habla hispana, equipo del viajero y seguro de asistencia en viaje.
Destino Tailandia: “el país de las sonrisas”
El antiguo Reino de Siam es uno de los destinos más populares del mundo, gracias a su naturaleza exuberante y diversa, sus playas paradisíacas, su gastronomía, su cultura, sus tradiciones y el encanto de sus gentes.
Bangkok, también conocida como “la ciudad de los ángeles”, es la primera parada en este viaje. La capital de Tailandia cuenta con un encanto especial fruto de su historia, que convive en perfecta armonía con la modernidad. Destacan lugares emblemáticos como Wat Traimit, que alberga el Buda de Oro macizo más grande del mundo; Wat Pho, con la figura del Buda Reclinado y los Chedis de los Reyes; el Palacio Real, construido en 1782; y Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda.
Además de descubrir los principales monumentos de la capital, el circuito también dispone de tiempo libre para pasear por sus mercados más populares, como el Mah Boon Krong Center (MBK), o disfrutar de la ciudad que nunca duerme en sus restaurantes, bares y terrazas.
En Chiang Mai los viajeros tendrán la posibilidad de montar a lomos de un elefante, visitar la plantación de orquídeas, pasear por las murallas, puertas y foso de la ciudad, y conocer los templos más importantes del lugar: Wat Chedi Luang, Wat Para Singh y Wat Suan Dock.
A través de una maravillosa ruta entre montañas y jungla tropical, el sexto día de circuito los viajeros partirán hacia Chiang Rai. Durante el recorrido se realizará una parada en unas termas cercanas al templo de Wat Rong Khun o templo blanco. Por la tarde podrán disfrutar de un paseo en barco por el río Mae Kok, con parada en el pueblo de la tribu de la colina de Karen.
Una vez en Chiang Rai, se visitará Mae Chan, antiguo centro de trabajos artesanales en plata; el poblado de las famosas Mujeres Jirafa; el río Mekong, frontera natural entre Myanmar, Laos y Tailandia; el poblado de Don Xao y la Casa del Opio.
Sukhotai será el siguiente destino del circuito, que alberga las ruinas del Parque Histórico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
El periplo finaliza en Ayutthaya, antigua capital del Reino de Siam, que destaca por sus asombrosas ruinas, donde se puede ver la imagen del Buda más grande de Phra Mongkhon Bophit, las tres pagodas antiguas en Wat Phra Si Sanphet y el Wat Lokaya Sutharam.