La mayorista es la compañía con mayor programación del destino en el mercado.
Si pensamos en un país latino en Asia, Filipinas es la respuesta. Un auténtico paraíso compuesto por miles de islas que emergen del Océano Pacífico en las que aún es posible encontrar rincones inhóspitos esperando a ser descubiertos. Además de playas espectaculares, desiertas, de aguas cristalinas y arena blanca, Filipinas, es más. Es un país de gente amable con una sonrisa perpetua en la cara donde la gastronomía y el turismo activo son tan importantes como sus costas y sus mares.
Con el objetivo de potenciar la venta de este destino durante su mejor temporada, que coincide con nuestro invierno, (aunque puede visitarse durante todo el año) TUI publica una cuidada selección de los mejores circuitos en su catálogo Filipinas 2018 – 2019. Cabe destacar que actualmente la mayorista es la compañía con mayor programación del destino en el mercado.
La principal novedad para 2019 es la mejora de los itinerarios y la incorporación de nuevos programas exclusivos con el objetivo de adentrarse en el corazón del archipiélago. “Tesoros de Filipinas” es un circuito que aúna naturaleza y cultura. Tiene la visita de Vigan, ciudad Patrimonio de la Humanidad con una fuerte herencia colonial española. Por su parte, “Descubriendo Filipinas” concentra en un mismo viaje naturaleza, cultura y aventura. Incluye Legazpi, con visitas culturales como las ruinas de Cagsawa, y la posibilidad de realizar una excursión a Donsol, dónde poder nadar con tiburones ballena -especialmente de noviembre a junio-. Sin olvidar paradas en Cebú, Bohol y Puerto Princesa, dónde se realiza la excursión del río subterráneo, una de las siete maravillas naturales del mundo.
Además, TUI ha ampliado la oferta de extensiones a playas para cualquiera de los circuitos: Puerto Princesa, El Nido, Cebú, Bohol y Corón.