El alcalde de Villaquilambre, Jorge Pérez Robles, ha firmado con Antonio Reyero, gerente de la empresa Reyero SL, el convenio para el año 2018 para el trasporte entre los municipios de León y Villaquilambre por un presupuesto anual de 191.826,60.
El Alcalde de Villaquilambre, Jorge Pérez Robles, acompañado por Ana Rosa Morán, concejala de Régimen interior, Personal, Transportes, Recogida de residuos Urbanos y Mujer, han ratificado el convenio con la empresa Reyero SL, representada por su gerente, Antonio Reyero.
Mediante dicho acuerdo se establece el marco legal necesario para la subvención que el ayuntamiento destina al transporte entre los municipios de León y Villaquilambre para el 2018.
El importe de la subvención se eleva a 191.826,62, lo que supone 15.985,55 euros al mes. Los servicios técnicos de la concejalía ya trabajan en la gestión del convenio del próximo 2019 que se espera ratificar en los primeros meses del siguiente año.
El servicio que presta esta empresa realiza de lunes a domingo los viajes que unen las localidades de Villasinta, Villlaquilambre y Navatejera con el centro de la capital leonesa, con 22 viajes al de lunes a viernes y otros 11 sábados, domingos y festivos.