Con motivo del Día contra el Cáncer de Mama y en colaboración con la AECC y Solán de Cabras los aviones se vistieron de rosa, con cabezales y corbatas rosas y el mensaje “el viaje más importante es tu vida”. La aerolínea ofreció a todos los clientes de los vuelos de corto y medio radio con salida de Madrid botellas rosas de Solán de Cabras. Y en los vuelos de largo radio, se utilizaron las botellas rosas de 1 litro.
Ayer fue una de esas fechas señaladas en el calendario, en color rosa. Celebramos el Día contra el Cáncer de Mama, un día sobre todo de concienciación sobre la importancia de la prevención de esta enfermedad que sufre una de cada ocho mujeres.
Iberia se ha querido sumar a esta causa con varias acciones a bordo de sus aviones, en colaboración Solán de Cabras y la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).
Los aviones de la flota de Iberia fueron ayer rosas. Los de corto y medio radio con salida de Madrid llevan en su interior los cabezales de los asientos en este color, con el mensaje de “el viaje más importante es tu vida”. En los aviones de largo radio se colocaron corbatas, también rosas, en las que se informó de la importancia de la prevención.
A la llegada del vuelo a destino -vuelos nacionales con salida de Madrid-, la tripulación estuvo entregando a cada pasajero una botella de agua Solán de Cabras, que ayer cambió su icónico color azul por el rosa. Sin duda, el viaje más importante es nuestra vida.