Aeroflot ha sido nombrada Best Airline in Eastern Europe durante la celebración de los Business Traveller Awards, siendo la primera vez que una aerolínea de Rusia consigue uno de los premios anuales votados por los lectores de la principal revisto de Reino Unido, Business Traveller.
«Es un honor especial recibir este prestigioso premio internacional», explicó el consejero delegado de Aeroflot, Vitaly Saveliev.
«Los Business Traveller Awards son particularmente valiosos, ya que reflejan las opiniones sin filtrar de nuestros pasajeros más exigentes. Cada vez son más y más los pasajeros internacionales que eligen volar con Aeroflot, lo que refleja nuestros estándares cada vez más consistentes de elevado servicio, red de ruta adecuada y precios atractivos. Vamos a seguir centrándonos en estas ventajas competitivas al tiempo que buscamos seguir fortaleciendo nuestra posición de mercado mundial».
Los Business Traveller Awards están entre los premios más prestigiosos de la industria, y han sido unos fijos del calendario de los viajes de negocios y hospedaje desde hace más de 30 años. Los resultados de la encuesta de los lectores de la revista son autentificados por una compañía de auditoría independiente, ampliamente reconocidos como punto de referencia de mercado por su excelencia.
Business Traveller es la principal revista de viajeros de negocios frecuentes, contando con 14 ediciones en todo el mundo. Lanzada en Reino Unido en el año 1976, Business Traveller se ha convertido en la principal revista en todo el mundo para viajeros empresariales que buscan un servicio superior, ya estén en la carretera por negocios o por placer.
Aeroflot es un ganador regular de premios internacionales basándose en encuestas a pasajeros. La lealtad y los elevados niveles de satisfacción de los pasajeros en las aerolíneas se han visto reflejados en los premios de este año Skytrax World Airline Awards, cuando Aeroflot fue seleccionada Best Airline in Eastern Europe por séptima vez, mientras que los usuarios de TripAdvisor, el sitio de recisiones de viajes más grande del mundo, nombró el servicio de clase business de Aeroflot como el mejor de Europa.