Los hoteles Asia Gardens y La Bobadilla optan a las categorías de “Mejor resort para familias” y “Mejor hotel ecológico”, respectivamente. La entrega de estos exclusivos premios, que el grupo Condé Nast Johansens organiza cada año para elegir a los mejores hoteles del mundo, tendrá lugar el próximo día 5 de noviembre en una gala celebrada en Londres.
Los premios “Condé Nast Johansens Awards for Excelence” son un clásico de los amantes del lujo y la exclusividad, que ven en estos galardones una excelente radiografía delsector hotelero internacional y un referente de inspiración a la hora de alojarse en los mejores hoteles de todo el mundo. Un año más Barceló Hotel Group está presente en la lista de nominados con dos de sus mejores establecimientos: el Asia Gardens (Alicante) y La Bobadilla (Granada), ambos comercializados bajo la prestigiosa enseña Royal Hideaway.
El Asia Gardens que ya obtuvo en 2015; mientras que La Bobadilla podría resultar ganador dentro de la categoría de “Mejor hotel ecológico de Europa y de la Cuenca Mediterránea”. Tampoco es nuevo este reconocimiento para La Bobadilla pues ya estuvo nominado anteriormente en las categorías de “Mejor hotel por su política de Turismo Sostenible y Responsabilidad Social Corporativa” y “Mejor hotel de campo o lodge”. El nombre de los ganadores de los premios de este año se dará a conocer en el transcurso de una gala que se celebrará el día 5 de noviembre en Londres.
Reconocimiento a la excelencia:
Desde su inauguración hace ahora 10 años el hotel Asia Gardens ha sido reconocido con múltiples y prestigiosos galardones, entre los que destaca el de “Mejor hotel de España” según los World Travel Awards 2018, considerados como los Óscars del turismo.
Por su parte, La Bobadilla ha seguido una trayectoria similar, viendo reconocidos especialmente sus esfuerzos por consolidarse como un referente de sostenibilidad. En este sentido fue galardonado a principios de2018 con el Premio Re Think Hotel por la reducción efectiva de emisiones de carbono que realiza a través del uso de productos ecológicos como Biomasa, luces LED y máquina recuperadora de calor.