Colomer, el secretario autonómico de Turisme de la Comunitat Valenciana celebra el compromiso del Gobierno de declarar la ruta Obligación de Servicio Público. Aerocas adjudica la redacción del Plan Especial de la futura zona logística y las obras de adecuación del canal de drenaje.
El secretario autonómico de Turisme de la Comunitat Valenciana ha mostrado su satisfacción con el compromiso del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, expresado en su reunión con el president de la Generalitat, Ximo Puig, de declarar Obligación de Servicio Público (OSP) la ruta aérea Castellón-Madrid.
Así lo ha manifestado Colomer tras presidir la reunión de la comisión ejecutiva de la sociedad pública Aeropuerto de Castellón (Aerocas). Según ha señalado, esta ruta «es fundamental para el desarrollo del aeropuerto, ya que implica conectarse con uno de los ‘hubs’ aéreos más potentes a nivel internacional». «Este enlace multiplicará las opciones de conexión del aeropuerto y, por tanto, la proyección turística internacional de Castellón», ha añadido.
Colomer ha recordado que, además de la futura conexión con Madrid, Aerocas ha puesto en marcha un plan de posicionamento del aeropuerto con el objetivo de captar nuevas rutas internacionales para el próximo año.