La compañía celebra con esta tarifa especial la adjudicación de la OSP que conecta Extremadura con Barajas y El Prat
Valencia, 22 de Septiembre de 2018. Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, lanza una oferta especial para volar en las rutas de Extremadura con Madrid y Barcelona.
Con motivo del inicio del periodo de Obligación de Servicio Público (OSP), que ha sido adjudicada a Air Nostrum, la aerolínea pone a la venta una promoción desde 29 euros por trayecto comprando, hasta el 30 de septiembre, billetes de ida y vuelta para volar entre los aeropuertos de Badajoz y los de Barajas-Adolfo Suarez y El Prat desde el 28 de octubre hasta el 14 de junio del año próximo.
La adjudicación a Air Nostrum de la OSP supone una nueva muestra de la apuesta de la aerolínea por Extremadura. Air Nostrum, que lleva varios años operando en el aeropuerto de Badajoz, fue la única compañía que se presentó a la licitación.
La operación aérea bajo la regulación de OSP entrará en vigor el 28 de octubre y supone una mayor oferta de vuelos y unos mejores horarios.
En concreto, la ruta que enlaza Badajoz con Madrid duplica el actual número de plazas, permite entre semana la ida y vuelta en el día y un mayor aprovechamiento del viaje en cualquier sentido puesto que se programa un vuelo a primera hora de la mañana y uno a media tarde.
Además, el vuelo matinal aterriza en Madrid en la llamada ventana de conexión de los vuelos internacionales, por lo que se facilita el enlace para aquellos pasajeros que van a continuar viaje tras la escala en Barajas. Si se trata de vuelos del Grupo Iberia el pasajero de Air Nostrum solo factura su equipaje en Badajoz para recogerlo en el aeropuerto de destino.
La ruta de Extremadura con Barcelona se mantiene similar a la oferta de estos últimos meses y dispondrá de cuatro vuelos semanales: los martes, jueves, viernes y domingos.
Compañía líder
Con 200 vuelos diarios y más de cuatro millones de pasajeros anuales, Air Nostrum es la compañía líder de la aviación regional en España y una de las mayores aerolíneas europeas de su clase. Opera para el Grupo Iberia bajo la marca Iberia Regional Air Nostrum, factura 458 millones de euros y cuenta con más de 1.400 empleados.