En Guijuelo, el Museo de la Industria Chacinera volverá a participar, por tercer año consecutivo, en la iniciativa ‘Gastronomía y Territorio’. La visita, que se incluye como actividad complementaria, se podrá llevar a cabo de forma gratuita para los participantes en el programa los sábados de 10 a 14 horas y los domingos o grupos de más de 10 personas, bajo cita previa.
Esta actividad, que se desarrollará los fines de semana comprendidos entre el 5 y el 28 de octubre, se utilizará como complemento a la promoción a la oferta gastronómica, principal objetivo del proyecto.
Así, además del Museo de la Villa Chacinera que se une a la propuesta gastronómica de ‘El Pernil Ibérico’ y de ‘Viró gastrobar’, los interesados podrán disfrutar en esta zona de la visita a Salvatierra de Tormes que irá aparejada al menú del Hotel Rural o en la zona del Campo Charro y Alba de Tormes de la visita al Cementerio de Arte de Morille, a la Ermita del Cristo de Cabrera y al paraje natural que la rodea, de un paseo familiar por la Ribera del Tormes. O de una visita guiada al Museo Casa de Labranza del Corralón de Perahuy.
Más información: http://gastronomiayterritorio.com/adrecag/