Si hay algo que enamora a los propietarios e inquilinos de las exclusivas villas de Troia Resorts Properties no es solo la excelente calidad de su producto inmobiliario integrado en el propio entorno natural de la península, su atractivo también reside en los tesoros escondidos que alberga, como el yacimiento arqueológico del siglo I d.C. Este Monumento Nacional será el escenario de originales veladas nocturnas que harán las delicias de sus visitantes en una mezcla de historia, gastronomía y naturaleza.
En esta zona de la costa portuguesa, bañada por las frías aguas atlánticas y ubicada entre el Estuario de Sado y el parque natural Sierra de Arrábida, se encuentra este exclusivo conjunto residencial donde disfrutan de su tiempo libre los amantes de la naturaleza y la intimidad que, además, alberga en su interior un tesoro milenario del siglo I d.C que en su día fue uno de los mayores productores de conservas de pescado de todo el Imperio Romano. Los propietarios y las personas que alquilen durante sus vacaciones una de las villas de ensueño que componen Troia Resort Properties podrán disfrutar durante la época estival de la magia que esconde este yacimiento arqueológico con originales actividades en las que se fundirán historia, gastronomía y naturaleza.
Los amantes de la enología también están de suerte porque se han preparado unas veladas especiales que maridan a la perfección la degustación de los mejores vinos de la zona con las espectaculares vistas de las ruinas sobre el mar de fondo, mientras el sol se oculta en el horizonte al ritmo de la música que ameniza este espectacular momento.
Unas jornadas con un toque gastronómico que invitan a conocer la historia que esconden estos vestigios romanos a través de los sentidos. Las catas acompañadas de actuaciones musicales tendrán lugar todos los miércoles desde el 18 de julio hasta el 29 de agosto a partir de las 18:30h.