Norwegian acaba de ser reconocida como ‘Mejor low-cost de largo radio del mundo’ y ‘Mejor low cost en Europa’ por cuarto y sexto año consecutivo respectivamente, en el seno de los prestigiosos Skytrax World Airline Awards, cuya gala acaba de celebrarse en Londres.
Los Skytrax 2018 World Airline Awards son independientes e imparciales, y representan el sistema más destacado de clasificación de aerolíneas internacionales, todo ello votado por los propios pasajeros. Una vez más se ha reconocido que Norwegian establece el listón en lo que respecta a viajes de bajo coste, al proporcionar un servicio sobresaliente combinado con un producto de alta calidad, al tiempo que opera una de las flotas más jóvenes de la industria de la aviación.
Bjørn Kjos, fundador y consejero delegado de Norwegian, ha declarado: “Es un gran honor volver a ser reconocidos como ‘Mejor low-cost de largo radio del mundo’ y ‘Mejor low-cost en Europa’ en el seno de los Premios Skytrax 2018 World Airline Awards. En Norwegian nos enorgullecemos de seguir los valores fundamentales que siempre hemos defendido: ofrecer vuelos asequibles a lo largo y ancho de toda nuestra red mundial. Nuestra moderna flota de aviones y su atenta tripulación de cabina garantizan que nuestros clientes, ya viajen por ocio o por negocio, disfruten de su viaje desde el momento en que suben a bordo. Personalmente, me gustaría agradecer a todos los pasajeros que nos otorgaron su voto y a mis 9.500 colegas en Norwegian, quienes continuamente se esfuerzan por ser los mejores en la industria”.
Edward Plaisted, consejero delegado de Skytrax ha declarado: “Norwegian ha sido uno de los principales favoritos de los World Airline Awards en los últimos seis años, y ha tenido éxito no sólo en mantenerse al frente de sus rivales de bajo coste sino también en mejorar su posición respecto a las aerolíneas tradicionales. Éste es un logro realmente excelente para una aerolínea que todavía está experimentando una rápida expansión”.
A lo largo de 2017 y 2018, Norwegian ha continuado con sus planes de expansión global y ahora presta servicios a más de 150 destinos en Europa, África del Norte, Oriente Medio, Asia, las Antillas, América del Sur y los Estados Unido. El año 2018 marcó un hito para la aerolínea ya que Norwegian lanzó su primera ruta a Sudamérica con un servicio directo desde Londres a Buenos Aires, y su primera ruta entre Londres y Singapur. Los servicios transatlánticos también se incrementaron con nuevos vuelos desde Londres a Chicago y Austin.
Estos reconocimientos se suman a los elogios cada vez mayores que Norwegian ha ido recibiendo en en 2018, incluidos ‘Mejor wifi en Europa’ y ‘Mejor experiencia general para el pasajero’ en los Passenger Choice Awards; ‘Airline Programme of the Year Europe and Africa’ en los Premios Freddie en reconocimiento del programa de fidelización de clientes de la aerolínea –Norwegian Reward; y ‘Aerolínea low-cost líder en Europa 2018’ en los World Travel Awards.
La directora general de Comunicación de Norwegian, Anne-Sissel Skånvik, aceptó los premios en representación de la compañía, acompañada por tripulantes de cabina de Norwegian, en el hotel The Langham en el centro de Londres.