Hoteles Santos presenta sus oasis urbanos en el Hotel Maydrit de la capital. Esta semana, Hoteles Santos ha dado el pistoletazo de salida a las terrazas veraniegas de sus hoteles, un complemento a los mismos donde evadirse de la rutina diaria en la ciudad. El acto tuvo lugar en el Hotel Maydrit de Madrid.
Este hotel, cuyo nombre es un homenaje al original de la capital, es el menor de los tres que Hoteles Santos poseen en la misma.
No obstante, su ubicación próxima al maravilloso parque de El Capricho, junto con su situación entre el aeropuerto Madrid-Barajas y la Feria IFEMA, hacen que su ocupación media sea del 95% a lo largo de todo el año.
A ello también contribuye un diseño diferencial en sus diferentes plantas, desde un esquema familiar a un estilo más moderno.
Además, destaca el espacio dedicado a la piscina, así como la terraza que la envuelve, lugar de ambiente desenfadado donde se sirven combinados y cócteles de todo tipo. También presenta otro espacio abierto más enfocado a la restauración. Como novedad este año, coincidiendo con el Mundial de fútbol, se instalará una pantalla gigante donde seguir los partidos de la roja.
Hoteles Santos en el resto de España.
Hoteles Santos nace en los 70, con el Hotel Praga de Madrid. Actualmente mantienen doce hoteles en la mitad oriental de la península. Esta empresa familiar se encuentra actualmente regentada por la segunda generación, ocho hermanos que explican orgullosos que la clave de su éxito se basa en la profesionalidad, el buen hacer, y en tomarse todos los días un café juntos a media mañana en la que fue la casa de su madre. Además de estos hoteles de la capital, Hoteles Santos también administra locales tan emblemáticos como el Santemar de Santander, el mayor de la cornisa cantábrica.
Una apuesta importante de los establecimientos de la compañía a lo largo del país es la calidad de sus terrazas y zonas de ocio. No en vano, todos ellos superan las cuatro estrellas e incluso alguno se establece en la categoría Cinco Estrellas Gran Lujo.
De este modo destaca la terraza “Media Luna Chill Out” del Gran Hotel Miramar de Málaga donde disfrutar de una gran oferta gourmet. En Valencia, el Blue Pool Bar del Hotel Las Arenas es un rincón chillout perfecto para disfrutar de sus cócteles y bebidas saludables en un ambiente inigualable.
Para el que visite Palma de Mallorca, una apuesta segura es el Nixe Palace, ubicado frente a la playa Cala Mayor; en su Terraza Bistró, el cliente se podrá sentir como si estuviese a bordo de un crucero mientras se da un capricho y satisface al más exigente de los paladares.
En Barcelona sobresale el Hotel Porta Fira. Obra del arquitecto japonés Toyo Ito, esta flor de loto se ha convertido en parte del skyline de la ciudad. Su terraza en la primera planta destaca por su afamado After Work, con música en directo y el mejor de los ambientes que lo convierten durante el verano en parte inseparable de la vida social de la ciudad.