#PasoMillas, el nuevo slogan de la campaña de verano, está presente en redes sociales, internet, radio y televisión, dirigida a personas de cualquier edad y espíritu joven que buscan hacer un cambio de rumbo y dejar en tierra lo que no les gusta. El lanzamiento de esta campaña forma parte de las innovadoras acciones que llevará a cabo TRASMEDITERRANEA en el periodo estival, iniciando así una nueva etapa con aire renovado y mejora en los servicios a los pasajeros.
Transmediterránea lanza la campaña de verano #PasoMillas basada en la necesidad de romper con la rutina y hacer un cambio de rumbo y dirigida a las personas de cualquier edad y espíritu joven que buscan nuevas experiencias y están abiertos a hacer planes que escapen a su rutina.
El lanzamiento de esta campaña forma parte de las acciones que llevará a cabo Transmediterránea en el periodo estival, iniciando así una nueva etapa con aire renovado y mejora en los servicios a los pasajeros.
La campaña, que está presente en redes sociales, internet, radio y televisión, se centra en la milla náutica como símbolo de lo lejos que se pueden dejar las cosas del día a día con un viaje con Transmediterránea.
En Youtube se pueden encontrar los diferentes vídeos de la campaña que hacen referencia a situaciones de viajes como con quién dejar la mascota y los inconvenientes del viaje en avión; o la solución para alejarse de los compañeros de piso y del jefe durante este verano.
El claim #PasoMillas se convierte, así, en el símbolo de la necesidad de romper con la rutina y lo convencional, de darse un capricho y escaparse de vacaciones sin preocupaciones en los barcos de Transmediterránea. En ellos se puede disfrutar de un viaje sin límite de equipaje, llevando a las mascotas, el coche y disfrutando de una gran variedad de experiencias a bordo.
Esta nueva campaña también engloba otra de las grandes novedades del verano para los pasajeros de TRASMEDITERRANEA. Durante el periodo estival en todos sus barcos los viajeros se encontrarán en las terminales y a bordo con los protagonistas del mayor estreno cinematográfico de animación de la temporada estival, Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas.