Jugadores y cuerpo técnico han viajado a la ciudad rusa a bordo del último 787-9 Dreamliner de Air Europa, la aeronave más moderna y eficiente de la compañía que combina a la perfección el interior más confortable con un excepcional rendimiento medioambiental al reducir en un 20% tanto el consumo de combustible como las emisiones, y en un 60% el impacto acústico. El presidente de Globalia se ha desplazado a la zona aeroportuaria para despedir a la Selección y desearles «mucha suerte en el Mundial
Air Europa, la división aérea de Globalia y línea aérea oficial de la Selección Española de Fútbol, trasladó a La Roja a Krasnodar, cuartel general del equipo durante el Mundial de Rusia.
Jugadores y cuerpo técnico viajaron a la ciudad rusa a bordo del último 787-9 Dreamliner de Air Europa, la aeronave más moderna y eficiente de la compañía que combina a la perfección el interior más confortable con un excepcional rendimiento medioambiental al reducir en un 20% tanto el consumo de combustible como las emisiones, y en un 60% el impacto acústico.
El Dreamliner que trasladó a los convocados por Julen Lopetegui ha despegado del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas a las 14.30 horas y llegando al Aeropuerto Internacional de Krasnodar a las 19.50 hora local.
Poco antes de la salida del vuelo, el presidente del grupo turístico Globalia, Juan José Hidalgo, se ha desplazado hasta la zona aeroportuaria para despedir a la Selección y “desearles mucha suerte en el Mundial”.