Más de 400.000 viajeros volaron el pasado fin de semana con Eurowings. El día con mayor número de pasajeros fue el viernes 18 de mayo. Mallorca, Barcelona o Roma algunos de los destinos favoritos el pasado fin de semana.
Madrid, 25 de mayo de 2018 – El pasado fin de semana fue festivo en muchos países europeos así como en algunas provincias españolas. Por ello, durante esas fechas, Eurowings transportó a más de 400.000 pasajeros. “En solo unos pocos días, recibimos a más pasajeros a bordo que, por ejemplo, los residentes de Bonn», dice el CEO y Director Comercial de la compañía, Oliver Wagner.
La aerolínea de bajo coste ha batido un nuevo récord de pasajeros: el pasado viernes 18 de mayo, más de 100.000 pasajeros confiaron en Eurowings para volar ese día.
Para los usuarios de Eurowings, los destinos nacionales y los destinos europeos son los de mayor demanda. Tanto es así que en esta ocasión los viajeros se sintieron especialmente atraídos por destinos del Mediterráneo, como Mallorca, Creta y Cerdeña, y grandes urbes como Barcelona, Roma y Londres, entre otros. Wagner añade que «Whitsun Travel muestra que la gran oferta de vuelos directos a precios económicos para los clientes de la compañía hace que sigamos creciendo cada día más y confíen cada vez más en nosotros».