Los menús del restaurante principal, el Grand Dining Room, han sido renovados para ofrecer al pasajero una experiencia culinaria que supera cualquier expectativa.
Oceania Cruises, la línea de cruceros líder en oferta gastronómica y especializada en destinos, lanza nuevos menús que destacan por ser los más amplios y variados en alta mar. Deliciosas propuestas que muestran un nutrido abanico de sabores del mundo, así como el nuevo Maridaje del Chef Ejecutivo, disponible todas las noches y que ofrece una exquisita selección de platos, que destacan por sabores repletos de contrastes y perfectamente combinados con los mejores vinos.
También son reseñables las nuevas creaciones culinarias ‘Global Cuisine’, que cada noche permiten a los viajeros más aventureros adentrarse en elaboraciones de carácter étnico y exótico.
«Estos espectaculares nuevos menús reflejan nuestro compromiso con la excelencia culinaria y ofrecen a nuestros pasajeros no solo la mejor cocina en el mar, sino diversas opciones gastronómicas que sorprenden y deleitan el paladar», afirma Bob Binder, presidente y director ejecutivo de Oceania Cruises.
Lo mejor en variedad, flexibilidad y customización en pleno mar
Cada noche en el Grand Dining Room, los pasajeros podrán disfrutar de más de dos docenas de platos para elegir: seis aperitivos, tres sopas, cuatro ensaladas, nueve platos principales y nueve guarniciones. Cada menú incorpora los aclamados e imaginativos platos vegetarianos de Oceania Cruises, junto con selecciones saludables por la firma Canyon Ranch (responsable del área spa y wellness de los navíos), que siguen su filosofía de vida equilibrada. Con todo, los menús comprenden más de 800 platos.
Pero, además, los nuevos menús ofrecen a los huéspedes lo último en flexibilidad y personalización. Pueden elegir tantos platos como deseen y sus guarniciones y acompañamientos. Las posibilidades son amplias, ya que los comensales pueden pedir en base a la carta o solicitar uno de los menús degustación que Oceania Cruises propone.
Cientos de novedades se funden con platos emblemáticos
Ya hayan navegado una o 50 veces a bordo de Oceania Cruises, todos los viajeros se deleitarán con la gran variedad de sabores frescos y valientes que complementan una amplia oferta de platos clásicos, célebres tanto en tierra firme como en alta mar desde hace años o décadas.
«Los nuevos menús del Grand Dining Room son los más creativos y variados que el viajero hallará en el mar. Estoy muy orgulloso de todo nuestro equipo culinario, ya que cada miembro ha participado en la elaboración de estas increíbles creaciones», declara Franck Garanger, Chef ejecutivo de Oceania Cruises.
Los nuevos platos incluyen interesantes propuestas como la Gallina Cornish diavolo con corteza de hierbas; Pez espada a la parrilla al estilo Palermo; Risotto de ricotta ahumado o la Viennoise de Halibut de Alaska de Paul Bocuse. Estas incorporaciones se suman a emblemas de la cocina, como el cuarteto de Jacques Pepin formado por Boeuf bourguignon, Suprema de salmón, Steak Frites y Pollo asado a la parrilla con corteza de hierbas. Otros clásicos son Involtini di melanzane (rollitos de berenjena) a la parmesana; el tradicional Coq au vin (pollo al vino), Wiener schnitzel (filete vienés) dorado y Lenguado a la Meuniere.
Maridajes perfectos para una noche perfecta
Los huéspedes que busquen una experiencia gastronómica más aventurera, o deseen disfrutar de una velada especial, no dudarán en solicitar uno de los tres nuevos menús degustación de Oceania Cruises. Reflejando la naturaleza viajera y la especialización en destinos de la compañía, estas propuestas ofrecen sensaciones de todo el mundo, ya que cada noche que se centra en una región en particular, un país específico o un estilo de cocina especial: Asia, Francia, Cuba, India, Estados Unidos, España, Tailandia, Marruecos, Polinesia, Grecia, Sudamérica, Japón…
Para aquellos que buscan una opción saludable, Balanced Selection ofrece hasta cuatro platos ligeros. Por otro lado, el menú con Maridaje ofrece otros cuatro platos seleccionados por nuestros maestros cocineros, que se servirán acompañados por diferentes vinos elegidos por el experto sommelier para convertir cada cena en una noche ideal.
Estos nuevos menús están actualmente disponibles a bordo de Riviera y se presentarán a bordo de Sirena en mayo, Insignia en junio, Nautica y Marina en julio y Regatta en agosto.