Gran Meliá Fénix propone fiestas diseñadas a medida para niños. El hotel madrileño, miembro de The Leading Hotels of the World, pone sus salones y habitaciones a disposición de los niños para que celebren la fiesta de sus sueños. La fiesta de Julieta, especializada en originales eventos infantiles, se encarga de diseñar un ambiente único y personalizable con maletas, pijamas, antifaces, repostería y juegos.
Madrid, 4 de abril de 2018. Ya sea una comunión, una ocasión familiar especial o un cumpleaños, los espacios de Gran Meliá Fénix se transforman para los más pequeños en un campamento de lujo en el que jugar y hospedarse en tipis. La decoración les traslada inmediatamente a un mundo de aventuras donde contarán con los servicios de un hotel de cinco estrellas y una atmósfera de fantasía.
Cuidando todos los detalles, la experiencia comienza con una reunión familiar, desde una comida o una cena en los restaurantes o salas privadas del hotel hasta un cóctel en Dry Martini by Javier de las Muelas o el solárium. El plato fuerte para los niños viene tras esta celebración en familia, cuando se trasladan a una suite del hotel, acondicionadas a modo de pijama party en un país imaginario.
Tras la entrega de una llave de entrada a la suite, los niños se encuentran con tipis personalizados con la palabra suite y el nombre de cada invitado. Allí podrán disfrutar de un festival de dulces y cupcakes. Todo servido en bandejas individuales que se colocan frente a cada tienda.
Durante el evento los pequeños contarán con su propia maleta de viaje con pijama, atenciones especiales como una camarera de piso que les puede atender exclusivamente realizando las coberturas de esta minisuite, además de los servicios de cuidadores y animadores. La experiencia también permite muchas personalizaciones, como añadirle flores, globos, antifaces, neceseres, albornoces, distintas llaves, doseles, botes de chucherías, candy bar, repostería….
Gran Meliá Fénix adapta la experiencia a cada necesidad, cuidando cada detalle y ofreciendo una estancia inolvidable para niños y mayores.
La fiesta de Julieta
Gran Meliá Fénix lanza esta experiencia única junto con La fiesta de Julieta, la empresa más creativa de eventos infantiles a medida.
Su especialidad es ofrecer días inolvidables para niños y adolescentes, fiestas diferentes que suponen un abanico de experiencias inolvidables para los protagonistas.
Con una filosofía que incluye el cuidado exhaustivo de los detalles, La fiesta de Julieta trata de mimar a sus clientes, escuchando los deseos de los niños e involucrándose siempre para cumplir sus sueños.
Sus eventos, como el exclusivo Camp Suite Gran Meliá Fénix cuentan con un equipo volcado en todo momento en los niños, con conocimiento de cada área y un trato a la altura de las expectativas.
Detalles oferta
Camp Suite: desde 1400 € (Hasta 8 niños con posibilidad de dormir en Gran Meliá Fénix con supervisión de un adulto).
Celebración especial con menús: desde 55 € (IVA incluido) X Pax (Mínimo 10 personas)