El hotel ofrece a sus huéspedes el original servicio de Bicnic, para recorrer la isla y disfrutar de un menú gourmet en cualquier lugar
Disfrutar de los encantos de Menorca, del aire libre y de la mejor compañía es el plan perfecto para dar rienda suelta a la faceta bon vivant. Y es que el hotel Barceló Hamilton Menorca propone recuperar la costumbre gastronómica que celebra el buen tiempo: el picnic, con un servicio único en la isla, el Bicnic (Bici+ Picnic).
El verdadero encanto de Menorca se puede descubrir de dos maneras, navegando sus aguas turquesas o pedaleando por su amplios pasajes y senderos.
Los huéspedes que deseen disfrutar del Bicnic podrán escoger alguna de las rutas que proponen los expertos de Barceló Hamilton Menorca, todas ellas creadas alrededor del sendero del Camí de Cavalls, un antiguo camino que rodea la isla y permite a los ciclistas descubrir uno de los últimos paraísos del Mediterráneo.
Menorca en dos mitades
El Norte es mucho más variado, el paisaje está compuesto por terrenos con colinas, torrentes y humedales. Las calas además cuentan con arenas de distintos colores y espesor.
El Sur es más llano y homogéneo que el norte. Sin embargo, la mitad sur de la isla está surcada por numerosos y profundos barrancos que imprimen carácter a su relieve. Abundan las playas de arena fina y blanca rodeadas por pinares.
¿Qué ofrece el Bicnic?
Este exclusivo servicio, único en Menorca, incluye un mapa de rutas, alquiler de la bicicleta, una cesta de picnic con bocadillos gourmet y una bolsa térmica con bebidas frescas.
El menú del Bicnic incluye: Bagel de queso fresco y pavo, pan de pita con pollo y aguacate, bocata de jamón ibérico y rúcula, ensalada de fruta fresca, cerveza isleña, cerveza Heineken, agua sin gas y refresco. El coste del servicio 30 € por persona.
Para información y reservas, llamar al 971351694 o escribir a hamiltonmenorca@barcelo.com