Comprometida con el Año Europeo del Patrimonio Cultural, Vincci Hoteles propone vivir toda la tradición de esta fiesta, declarada recientemente como Manifestación Representativa de Patrimonio Cultural Inmaterial, en algunos de los destinos donde se vive con más tradición. En sus hoteles de Sevilla, Granada, Málaga, Salamanca y Valladolid ya tienen todo preparado para que el visitante pueda adentrarse en la historia y costumbres de estas ciudades, disfrutando de establecimientos exclusivos con el máximo confort, la mejor gastronomía y repletos de experiencias únicas.
La Semana Santa son días de cultura y tradición, en los que la emoción y la tradición recorren las calles de todos los municipios españoles.
Se trata de una de las fiestas que representa la identidad de nuestro país, principal motivo por el que recientemente ha sido declarada como Manifestación Representativa de Patrimonio Cultural Inmaterial.
Precisamente, este reconocimiento llega en el Año Europeo del Patrimonio Cultural, una iniciativa a la que se ha sumado Vincci Hoteles que durante este año identificará y proyectará su amplio patrimonio cultural.
Esta Semana Santa, la cadena propone participar de esta fiesta en algunos de los destinos más representativos de la geografía española disfrutando desde sus propios establecimientos a través de elementos característicos del lugar y de la fiesta, de la mano además de la mejor gastronomía.
En algunos de ellos se pueden ver incluso algunas procesiones y pasos sin salir del hotel. Esto unido al diseño, comodidad, excelente atención y gastronomía de cada uno de los alojamientos, contribuye a completar una experiencia única.
Os envío información sobre cómo se va a vivir la Semana Santa en los siguientes establecimientos: Vincci La Rábida 4* (Sevilla),Vincci Albayzín 4* (Granada), Vincci Selección Posada del Patio 5* (Málaga), Vincci Ciudad de Salamanca 4* (Salamanca) y Vincci Frontaura4* (Valladolid).