El lema del proyecto es ‘La aventura del conocimiento’, a través del cual se invita a sentir y explorar cada uno de los edificios
La Ciutat de les Arts i les Ciències estrena campaña gráfica, un trabajo realizado por el equipo del estudio valenciano Conca y Marzal y por el director gráfico David Cercós para convertir el complejo arquitectónico y cultural, en un universo a descubrir de aventuras, diversión y conocimientos.
En la nueva estrategia comercial de la Ciutat de les Arts i les Ciències, se invita a vivir algunas experiencias, como un viaje al Jurásico con dinosaurios, el descubrimiento del fondo marino y la exploración de estrellas. La campaña pretende mostrar que la Ciutat de les Arts i les Ciències es mucho más que arquitectura, que toda la familia puede aprender y disfrutar en su interior.
La campaña gráfica transmite cómo, en cada uno de los edificios integrantes de la Ciutat de les Arts i les Ciències, puede el usuario convertirse en quien soñaba ser de niño o en quien quiere ser de mayor. Una familia, formada por una pareja de mujer y hombre y dos hijos, una niña y un niño, son los protagonistas de este trabajo audiovisual. Según sus responsables, se pretende transmitir la idea de que allí el visitante puede convertirse en quién realmente desea ser. La oferta cultural y educativa que ofrece la Ciutat de les Arts i les Ciències permite divertirse, aprender y experimentar nuevas sensaciones.
En colaboración con la productora audiovisual Microfilm y Cualiti fotógrafos, la campaña incluye un spot para televisión y redes sociales ideado por Conca y Marzal y bajo la dirección de Alex Rodríguez