La compañía realizará tres vuelos a la semana en cada dirección. La operación permite setenta conexiones nacionales e internacionales a través del aeropuerto de El Prat
Valencia, 16 de febrero 2018. Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, conectará Burgos con Barcelona a partir del 1 de junio. La ruta arranca con una tarifa promocional de 49 por trayecto, todo incluido, que estará disponible hasta el 31 de mayo para volar hasta el 31 de agosto.
La puesta en marcha de esta ruta, cuyas plazas se han puesto ya a la venta, supone la vuelta de Air Nostrum al aeropuerto burgalés, donde no operaba desde mayo de 2015.
La compañía ofrecerá tres vuelos por semana para conectar Burgos con Barcelona, de forma que facilita estancias de dos días o escapadas vacacionales y culturales de mayor duración en ambos sentidos.
Desde la puesta en marcha de la ruta, el 1 de junio, habrá vuelos entre las dos ciudades los lunes, miércoles y viernes. A partir del 16 de junio se operará los lunes, miércoles y jueves. En las semanas centrales del verano, del 21 de julio al 2 de septiembre, se podrá volar los lunes, miércoles y viernes.
La operación está diseñada para llegar al aeropuerto barcelonés en la ventana de conexión que permite enlazar con setenta vuelos de corto, medio y largo radio.