La compañía anuncia también un incremento de las frecuencias entre la ciudad británica y otras ocho urbes españolas: Alicante, Fuerteventura, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Málaga, Mallorca y Tenerife.
Madrid, 29 enero de 2018. Ryanair, la aerolínea favorita en Europa, ha presentado hoy dos nuevas rutas que conectarán Manchester con los aeropuertos de Almería y Reus, dos veces a la semana. Además, la compañía anuncia un incremento de frecuencias entre la ciudad británica y otras ocho ciudades españolas: Alicante, Fuerteventura, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Málaga, Mallorca y Tenerife. Todo ello como parte de su calendario para la temporada alta de verano 2018 (entre junio y octubre). Desde mañana, todas estas conexiones estarán disponibles para su reserva a través de la página web de Ryanair.
Los clientes españoles podrán disfrutar de tarifas incluso más económicas, así como de las últimas novedades del programa de atención al cliente de Ryanair, “Siempre Mejorando”, que incluye:
- Una reducción de tarifas por equipaje facturado – 25€ por una maleta de 20kg.
- Vuelos de conexión en Milán Bérgamo, Roma y Oporto.
- Un acuerdo con Erasmus Student Network, por el que la aerolínea ofrece descuentos y una plataforma exclusiva de reservas.
- Una nueva página web y aplicación de Ryanair Rooms, que devuelve hasta el 10% del importe de la reserva para usar con la función Crédito de Viaje en vuelos futuros.
- .
Alejandra Ruiz, de Ryanair, ha declarado: “Estamos encantados de anunciar dos nuevas rutas desde Manchester a Almería y Reus que operarán dos veces por semana, además de un incremento de frecuencias en las rutas entre Manchester y Alicante, Fuerteventura, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Málaga, Mallorca y Tenerife. Estas rutas se operarán como parte de nuestro calendario de la temporada alta de verano de 2018 (entre junio y octubre) y estarán disponibles para su reserva a partir de mañana. Todos los clientes de Ryanair en España pueden disfrutar de tarifas incluso más económicas, así como de las últimas novedades del programa de atención al cliente “Siempre Mejorando”.