Cinco espectáculos diferentes e indescriptibles. Las Noches de Humor en el Castillo de Zamora llegan a su segunda edición de la mano de numerosos artistas reconocidos tanto a nivel nacional como internacional, siempre con el objetivo de llegar al público más allá de los monólogos. Una mezcla entre la comedia y el humor que se representará con todas sus disciplinas, entre las que se encuentra la improvisación, la magia, las acrobacias y los malabares para que todo el público disfrute de una velada inolvidable en un entorno artístico ejemplar como es el Castillo de Zamora.
Los miércoles de julio y agosto, el Castillo de Zamora será lugar de paso obligatorio. El conocido colaborador en La Hora de José Mota “El aberroncho” inaugurará esta segunda edición de las Noches de humor el 25 de julio. Ya en agosto, la compañía de teatro ImproMadrid actuará el día 1 y el 8 será el turno de los cómicos de Paramount como Luis Álvaro y Sergio Encinas. La magia también está presente en esta edición el 15 de agosto que sube al escenario el mago Karim y los acróbatas Malabreikers lo harán el día 22. Todos serán los encargados de ofrecer una gran dosis de diversión en las noches de verano en Zamora.
Más de 1.300 personas podrán disfrutar de estas actuaciones a las que están invitados tanto el público zamorano como los turistas que visitan la ciudad en estas fechas y quienes además valoraron con buena nota la primera edición de las Noches de Humor celebrada el año pasado, fueron ellos los que posicionaron esta iniciativa como una de las mejores ofertas culturales en el periodo estival.
Todas las actuaciones se celebrarán a las 22:00 horas con un precio único de 5 euros y aforo limitado.
Información y venta de entradas:
Oficina Municipal de Turismo: Plaza Arias Gonzalo 7. 980 533 694
de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00.
Oficina Directo al Corazón Producciones:
Calle Don Ramiro 2. 980 165 555
de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00
22 de agosto: “Malabreikers”:
Malabreikers es un espectáculo protagonizado por los personajes “Beto” y “Tornillo” que surge del impulso de crear un espectáculo fresco y dinámico con formato callejero, en el que la técnica de malabares y acrobacia complemente un trabajo fundamental: la comedia.
Malabreikers se estrena en Madrid en La Cuarta Pared en diciembre de 2005 y desde entonces a viajado mucho, participando en festivales como Valladolid 06 (premio Off), Festiclown 07 (premio certamen intergaláctico), Kaldearte Vitoria-Gasteiz 08, Festival dos Abrazos 09 y diferentes salas teatrales.