Pensando ya en las vacaciones de verano y ¿todavía sin plan? Terra Mítica ofrece la oportunidad de disfrutar en familia o con amigos en un entorno divertido y repleto de sorpresas en el que liberar adrenalina y recargar las pilas.
Para ello, el parque de ocio de Benidorm pone a disposición de los visitantes una amplia variedad de atracciones que se convertirán en la excusa perfecta para que los más pequeños de la casa apaguen la tele y se olviden de la videoconsola por unas horas.
Y para que no te pierdas nada en el recorrido por las distintas civilizaciones que forman Terra Mítica, aquí ofrecemos una lista con las 10 atracciones más divertidas para niños:
Sobrevuela y contempla la plaza romana con Rotondus, un divertido vuelo en noria infantil ideal para toda la familia. Los vehículos, con forma de pájaro, elevarán suavemente a los niños por encima de la empalizada romana. Si tu peque es de los valientes te arrastrará hasta Ayquesustus, seis metros de caída libre que causarán una emoción insuperable en los niños. ¡No te quedes sin tu foto con los cascos y las lanzas de pequeño guerrero!
A escasos metros se ubica La Furia de Tritón, una aventura con chapuzón incluido. Su recorrido reúne vértigo, mitología y dos refrescantes remojones en un escenario de película. Y si aun así continuas seco, ¡no lo dudes! tu atracción es Akuatiti. Un paseo en sarcófago que te transportará a las cataratas del Nilo y que cuenta con un par de descensos a toda mecha en los que es imposible no sentir un cosquilleo en el estómago.
Si quieres compartir atracción con los más pequeños, Alucinakis es la mejor elección. Con esta atracción, los niños sentirán la emoción de subir a una montaña rusa de madera. Los raíles y estructura reproducen los carriles que surcaban las minas romanas y el viaje incluye dos vueltas en las que podrán disfrutar tanto pequeños como mayores.
Sigue disfrutando en familia en el Laberinto del Minotauro. Con la ayuda de las pistolas de luz láser, deberás derribar a las aterradoras criaturas que se esconden entre las paredes del laberinto. ¿Lograrás superar todos los obstáculos para enfrentarte cara a cara con el Minotauro? ¡Ponte a prueba!
Disfruta de las vistas de Terra Mítica y las playas y rascacielos de Benidorm mientras flotas suavemente en el aire con Los Ícaros. Si prefieres la velocidad a la altura debes visitar el Vuelo del Fénix. Una caída de 54 metros de altura en 3 segundos a 100 kilómetros por hora. ¡Seguro que repites!
Y después del subidón de adrenalina nada mejor que una visita al Templo de Kinetos. Adéntrate en sus pasadizos y descubre el cine 5D; un sistema exclusivo y vanguardista a través del que experimentarás sensaciones únicas jamás descritas y vivirás aventuras sin límite.
No te puedes ir del parque sin pasar por el Puerto de Alejandría. Disfruta de las vistas desde las naves Seker y Henu. Una plácida travesía por el mar Mediterráneo en la que entrarás en contacto con los paisajes marítimos del parque y sus costas.